EL LIBERTADOR logo

El liquidador de Continental, Evasio Asensio, dijo que las ventanillas estarán disponibles al público a partir del próximo jueves, cuando la Comisión Nacional de Bancos y Seguros haya tomado control total de la entidad bancaria, para que puedan retirar sus ahorros.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. La comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) anunció este lunes que dentro de tres días se abrirán las agencias de Banco Continental para comenzar a entregar a los depositantes los ahorros.

 

El liquidador de Continental, Evasio Asensio, dijo que las ventanillas estarán disponibles al público a partir del próximo jueves, cuando la CNBS haya tomado control total de la entidad bancaria.

 

Aseguró que "precisamos vamos a necesitar de dos a tres días para poder hacer todo el ordenamiento a lo interno para abrir las ventanillas e iniciar el pago”.

 

Respecto a los pagos de pensiones y jubilaciones a derechohabientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) que aún se hacen Continental, informó que serán trasladados a otro banco.

 

Añadió que "hoy mismo la Junta Interventora tendrá que hacer el traslado con otro banco".

 

Mandó a decir a quienes utilizan tarjetas de crédito del banco intervenido "que nos den el espacio, todo se va a resolver de una forma ordenada, que comprendan que hay un procedimiento tanto operativo como legal que nosotros tenemos que seguir".

 

 

"Necesitamos que nos den ese espacio, que no nos vayan a obstaculizar nuestros accesos a las oficinas para hacer nuestro trabajo a lo interno de la institución", sentenció.

Comentarios  

0 #1 Jamika 25-11-2015 11:56
I like what you guys are up too. This kind of clever
work and coverage! Keep up the excellent works guys I've included you guys to blogroll.


Feel free to surf to my webpage: company formation in turkey: http://www.yellowpages.thiruvadanai.com/profile.php?a=289
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar