El gerente de mercadeo de Banco de los Trabajadores, Mairo Flores, detalla que Expocatracha, “está destinado a respaldar a las Mipymes, quienes son los que generan gran cantidad de empleos y ayudan a crecer al país”. 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Banco de los Trabajadores inauguró hoy la “Expocatracha”, orientada a fomentar el apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa.

 

La actividad, que se realiza en el estacionamiento del centro comercial Las Cascadas de esta ciudad,  reúne a los emprendedores que presentarán al público, desde comida típica, hasta chamarras de cuero, pasando por artículos para el hogar.

 

El gerente de mercadeo de Banco de los Trabajadores, Mairo Flores, explicó que Expocatracha, “está destinado a respaldar a las Mipymes, quienes son los que generan gran cantidad de empleos y ayudan a crecer al país”.

 

“Más de 100 microempresas  –explicó– reciben financiamiento del banco, porque nuestra intención es ayudar al fortalecimiento del sector social de la economía y esta es la muestra del respaldo que ellos merecen”.

 

Entre las ventajas que gozan las Mipymes, añadió Flores, son las bajas tasas de interés, que superan a las ofrecidas por la banca tradicional y los requisitos para acceder a créditos son blandos, facilitando a los emprendedores la posibilidad de tener préstamos.       

Comentarios  

0 #1 Jonna 05-11-2017 05:12
What's up, I check your new stuff regularly. Your writing style is witty, keep it up!


my site kredyt bez zaświadczeń: http://rayaoksanabcmop.freeblog.xxx
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar