“Si alguien tiene crédito en una cooperativa o en un banco vayan  y pidan refinanciar las tasas de interés,  y si quieren solicitar nuevos créditos, háganlo”, remarcó el presidente Juan Hernández tras reunirse con la asociación de bancos.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El gobierno de Honduras informó que la banca nacional se comprometió a mejorar las condiciones de créditos para los distintos sectores productivos del país, como él ha venido demandando.

 

“Esto se deriva de la reunión sostenida ayer por la noche, con los personeros de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba), en donde los banqueros adquirieron el compromiso con el Gobierno de bajar los créditos para la ciudadanía”, explicó el presidente Juan Hernández.

 

La flexibilización  es producto de los constantes llamados del mandatario para que la banca nacional ponga a disposición sus capitales y baje las tasas de interés en favor de la población.

 

“Si alguien tiene crédito en una cooperativa o en un banco vayan  y pidan refinanciar las tasas de interés,  y si quieren solicitar nuevos créditos, háganlo”, remarcó.

 

“Lo hemos estado haciendo con los bancos en diferentes temas de Gobierno y en trámites personales y no hay por qué no puedan solicitarlo  la población,  y si no, busquen a otra institución bancaria que les brinde las mejores condiciones”, puntualizó Hernández.

 

Además, señaló que, si algún personero de la Ahiba les dice algo respecto a la baja de las tasas de intereses, “díganles que yo se los comenté”.

 

“Aprovechemos para que esto sea un repunte en el economía nacional”,  indicó el gobernante.

 

Agregó que poco a poco la banca va bajando los intereses bancarios, lo que se traduce en bienestar para la economía del país y de los hondureños.

Comentarios  

0 #1 Rebecca 09-10-2017 00:12
I could not resist commenting. Very well written!

Feel free to visit my web page; voir: https://disqus.com/by/avisbanque57/
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar