El secretario del gabinete de gobierno, Ebal Díaz (foto), indicó que los dueños de vehículos deberán contratar una póliza de seguros a fin que se hagan responsables de cualquier imprevisto que tengan en las carreteras y añadió que las aseguradoras privadas se harán responsables de cobrar la póliza.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Todos los hondureños que poseen un vehículo, deberán pagar un seguro obligatorio de automóviles, reveló este viernes el secretario del gabinete de gobierno Ebal Díaz.  

 

El colaborador del presidente Juan Hernández indicó que las personas deberán contratar una póliza de seguros a fin que se hagan responsables de cualquier imprevisto que tengan en las carreteras.

 

“Desde el carro más viejo hasta el carro más nuevo deberán pagar el seguro obligatorio y tienen que hacerse responsables de cualquier cosa que haya en la carretera. Si tienen un accidente o atropellan a alguien, ese seguro les servirá”, dijo Díaz.

 

Indicó que la nueva ley del Transporte Terrestre obliga a los conductores, sin excepción, a contratar un seguro a fin que la unidad pueda circular por el país sin problemas.

 

No dio detalles sobre las nuevas multas que podría acarrear el no cumplimiento de la norma que obligará a los dueños de unidades a contratar una póliza en las aseguradoras privadas. 

Comentarios  

0 #1 Rene Cubas 25-06-2016 15:53
Me gusta. Con tal que sea honroso para los usuarios.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar