EL LIBERTADOR logo

La empresa productora de aceite, manteca y jabón, en colaboración con la Organización no Gubernamental Agua para el mundo, realizaron la obra que tiene costo superior a los 160 mil lempiras y beneficiará a los estudiantes del centro educativo Ernesto Ponce.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa.  Hondupalma y la Empresa Asociativa Campesina de Transformación y Servicios Guaymas donaron alrededor de sesenta mil lempiras, en aporte a la construcción de la nueva planta de agua purificada del Instituto Técnico Ernesto Ponce de Guaymas, norte de Honduras.

 

La empresa productora de aceite, manteca y jabón, en colaboración con la Organización no Gubernamental Agua para el mundo, realizaron la obra que tiene costo superior a los 160 mil lempiras y beneficiará a los estudiantes del centro educativo.

 

La planta produce aproximadamente a diario unos 600 botellones de cinco galones, cuyo precio de venta es de 15 lempiras para las comunidades vecinas.

 

Asimismo las instituciones educativas e iglesias de la zona recibirán este beneficio de forma gratuita, como una proyección social del Instituto Ponce. Además, Hondupalma entregó un cheque por 20 mil lempiras, como un aporte a la construcción del nuevo Centro Básico José Trinidad Reyes en la comunidad de Toyos, El Negrito, Yoro.

 

 

Miembros de Hondupalma señalaron que como “Empresa Socialmente Responsable, le seguimos apostando a la educación beneficiando a nuestra niñez y juventud de nuestro bello país Honduras”.

Comentarios  

0 #1 Jose A. Torres 09-05-2016 17:55
Tremenda obra de responsabilidad social. Tuve la oportunidad de visitar la empresa en el 2006.desde Puerto Rico.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar