EL LIBERTADOR logo

Las características que debe cumplir el nuevo equipo de trabajo de la nueva Secretaría de Administración Tributaria (SAT) comienzan desde tener un grado de educación superior hasta aprobar varias pruebas de confianza y técnicas.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El gobierno hondureño informó ayer que se aplicarán rígidos controles para contratar personal en la nueva Secretaría de Administración Tributaria (SAT).

 

Las características que debe cumplir el nuevo equipo de trabajo de la nueva SAT –señaló Casa Presidencial– comienzan desde tener un grado de educación superior hasta aprobar varias pruebas de confianza y técnicas.

 

El proceso de nuevas contrataciones durará algunos meses, debido a que será riguroso y competitivo ante las demandas de la actual entidad, se informó.

 

Miembros de la junta interventora de la extinta Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) señalaron que los interesados podrán optar a las plazas disponibles en la actual institución, desde los empleados separados de la DEI hasta cualquier ciudadano que cumpla los requisitos del caso.

 

Aseguraron los miembros de la comisión que con la contratación de nuevo personal, pretenden mejorar el nivel de recaudación tributaria y de atenciones a los contribuyentes, “mediante un equipo humano totalmente certificado y evaluado constantemente”.

Comentarios  

+2 #2 La incrédula 13-01-2017 21:39
Hey eso fue una farsa una amiga aplicó y no la llamaron y tiene maestría, habla ingles a la perfección y con experiencia. Es de compadre hablado. Que publiquen los candidatos que finalmente quedaron seleccionados. Todos tenemos derecho a que nos informen para que demuestren que el proceso fue transparente. A ver si es cierto.
Citar
0 #1 David Яivera 20-04-2016 20:27
hey amigos ustedes saben: 1) si ya tienen a los candidatos que aplicaran a estas mentadas plazas?, y si de no ser asi 2) se anunciara en los medios para que los interesesado en participar en este proceso de seleccion nos podamos postular?.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar