EDITORIAL Y PORTADA EL LIBERTADOR IMPRESO / COSTO POLÍTICO DE LA PESADILLA SOCIAL
El éxito de cualquier programa de gobierno se mide por el bienestar de la gente, la misma regla se puede usar para medir la temperatura de candidaturas partidarias, si sólo desean la millonaria deuda política, o algo más, la fortuna que cada año despilfarra Juan, no esperamos que sean sinceros para plantarse y persuadir a quien corresponda la rápida transición de Hernández y sus militares.
ONU: CRÍMENES ELECTORALES EN HONDURAS SIGUEN IMPUNES
Este miércoles la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Honduras (OACNUDH), ha presentado un informe acerca de la responsabilidad por las violaciones a los derechos indispensables de los hondureños en el marco de la crisis electoral de 2017.
“CUQUI” Y EMPRESA COLOMBIANA HABRÍAN DEFRAUDADO 97 MILLONES DE ENEE
El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) presentó ante la Fiscalía una denuncia contra el exgerente de la ENEE del periodo (2006-2019), que compete a la administración del nacionalista Jesús Mejía, ya que supuestamente se defraudó un total de 97 millones de lempiras a través del programa “Honduras Brilla”.
CONFERENCIA DEL BID INAUGURA AÑO ACADÉMICO 2020 EN UNITEC
El representante del Banco Interamericano de Desarrollo, Eduardo Almeida, inauguró el año académico 2020 en la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), con una conferencia magistral donde retó a los asistentes para que se especialicen en nuevas tecnologías y emprendimiento, como un proceso para desarrollar la nación.
EMPRESARIOS HONDUREÑOS SE COMPROMETEN CON DERECHOS HUMANOS
Este lunes, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), se ha pronunciado a favor de reforzar una política institucional de empresas y derechos humanos, asumiendo la tarea de promover y resguardar los derechos indispensables de los trabajadores.
CNA ADVIERTE “TIRO DE GRACIA” A CASOS QUE PRESENTÓ MACCIH
El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), alertó este día sobre las consecuencias que sufrirá el país tras la decisión de no renovar la licencia de la MACCIH, previendo que sus aportes de colaboración a la justicia hondureña “se pueden desvanecer en los anaqueles de la historia”.

Esta semana comisión del Poder Legislativo empieza a investigar al Registro Nacional de las Personas (RNP), y como en tantas veces la población ha dicho en redes sociales que estos diputados van a que no se resuelva nada y a proteger a los corruptos de los partidos.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. La ciudadanía en redes sociales ha vertido su opinión y no cree en las “comisiones especiales” que crea el Congreso Nacional para ciertos temas, sobre todo, de interés político, pues concluyen que esas comitivas son establecidas precisamente para proteger la corrupción de funcionarios involucrados. 

 

Hace años la población y diferentes sectores del país, incluyendo políticos de oposición,  han denunciado el tráfico de documentos en el Registro Nacional de las Personas (RNP), para documentar a extranjeros y hondureños menores de edad que luego son utilizados por el partido en el poder para que voten por sus planillas en elecciones generales, como las que habrá el próximo año en Honduras.

 

Portavoces del Partido Nacional ahora en el gobierno anunciaron que la comisión especial se reunirá con los directores y altos personeros del Registro Nacional, para consultarles qué saben del tráfico de identificación para ciudadanos palestinos, sirios y otros.

 

El Ministerio Público y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), están al tanto de las mafias que operan en el organismo encargado de identificar a la población hondureña, de hecho, ya cuentan con denuncias e indagaciones que la ciudadanía todavía no conoce.

 

La comisión política especial se limitará como ocurre siempre a entregar su investigación al pleno del Congreso Nacional y está integrada por los diputados Rolando Dubón Bueso del Partido Nacional en el poder, que la preside la comisión; Yuri Cristian Sabas del partido Liberal, Edgardo Casaña por Libertad y Refundación, Aracely Leiva, liberal, Augusto Cruz Asensio (Vamos), Kritza Pérez (PAC), César Agurcia (Libre) y la nacionalista Carmen Esperanza Rivera.

Comentarios  

0 #34 Cheri 08-12-2019 11:58
Hi there every one, hete every person is sharing these know-how, so it's good to read this weblog,
and I used to ppay download a casino game: http://www.yzzwny.com/comment/html/?3044.html quick visit this webpage every day.
Citar
0 #33 Robt 23-11-2019 12:38
I have read so many posts regarding the
blogger lovers however this post is truly a good article,
keep it up.

Here is my page :: Dragon City Cheats: http://buzzshare.ca/entry.php?88992-Why-You-Can_t-Dragon-City-Hacks-Without-Facebook
Citar
0 #32 Leesa 23-11-2019 12:35
I get pleasure from, result in I discovered exactly what I used
to be looking for. You've ended my 4 day lengthy hunt!
God Bless you man. Have a nice day. Bye

Feel free to surf to my web page :: Dragon City Hack: http://luissecombe27178.pen.io/
Citar
0 #31 Willard 23-11-2019 11:43
I have been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as
you did, the internet will be a lot more useful
than ever before.

my blog post :: Dragon City Cheats: http://learning.codemob.eu/forum/my-test/topic/4444/why-you-can%E2%80%99t-dragon-city-hacks-without-facebook
Citar
0 #30 Trevor 23-11-2019 11:13
Hi there Dear, are you truly visiting this web site on a regular basis, if so after that
you will without doubt take good know-how.

Here is my site: Dragon City Hack: https://iolatorrance.hatenablog.com/entry/2019/08/19/144018
Citar
0 #29 Gonzalo 23-11-2019 09:29
Nice respond in return of this question with firm arguments and explaining the whole thing about that.


Here is my webpage Dragon City
Cheats: https://jorjagalloway84.evenweb.com/blog/dragon-city-hacks-like-brad-pitt
Citar
0 #28 Virgie 23-11-2019 03:50
I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether
this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble.
You're wonderful! Thanks!

Also visit my web site; Dragon City Hack: http://lesko.com/q2a/index.php?qa=94662&qa_1=discover-your-inner-genius-to-dragon-city-hacks-better
Citar
0 #27 Anna 22-11-2019 10:01
Keep this going please, great job!

Here is my blog; Dragon City Cheats: http://answers.codelair.com/59533/havent-heard-about-recession-topten-reasons-should-dragon
Citar
0 #26 Melvin 22-11-2019 09:57
If some one needs to be updated with latest technologies afterward he
must be visit this site and be up to date every day.


Also visit my homepage - Dragon City Cheats: https://support.asx4.net/en/index.php/12236/smart-people-dragon-city-hacks-to-get-ahead
Citar
0 #25 Azucena 22-11-2019 09:14
What's Going down i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely helpful
and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & help
different customers like its aided me. Good job.

Here is my web blog: Dragon City Cheats: http://www.haetsaldun-clinic.co.kr/Question/1380842
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar