Le contaremos un secreto, cuando el circo cierra, no tenemos banderas políticas, entre nosotros no hay discusiones ni problemas ideológicos, seamos la primera o la segunda fuerza negociamos todo en el país, somos los que mandamos, lo que ven en medios es nuestro espectáculo, seamos dos o tres, ustedes votan, por quién votan lo elegimos nosotros.

“EL LIBERTADOR no variará la convicción en que servir a los demás es la más alta expresión de humanidad y firmeza de carácter. Es clave para la Nación hondureña que identifique cuáles son sus medios, que encarnan sus intereses, cuidarlos y hacerlos más fuertes, así como hace el poder con los suyos”, ha escrito el Director Fundador de periódico EL LIBERTADOR, Jhonny José Lagos Henríquez (foto).

 

Luego del golpe de Estado del 28 de junio de 2009 la violencia contra la mujer se ha exacerbado y hay impunidad, señala el movimiento político hondureño "La Raíz", con motivo del Día internacional de la mujer que se celebra este 8 de marzo .

 

El nuevo jefe del Comando Sur de EE.UU., Kurt Tidd, (derecha) estuvo en fecha reciente en Honduras y se reunió con el presidente Juan Hernández. Asimismo, participó en la invasión a Irak en 2003 .

 

Entonces amiguitos explíquenme algo ¿Quién en Honduras, puede pagar un pedazo de tierra para tener sus propias leyes, su propia seguridad, guardar el dinero, que no lo extraditen y que no le abran juicio? ¡Aaaah! ¿Qué tal si es cierto lo que dicen y es un grupo azul de hondureños que quiere ese pedazo de la isla fantasiosa? ¡Adiós a todos los problemas! ¿Cómo lo aseguramos Ebal? Quizá estando desde el Congreso y metiendo la mayor cantidad de diputados Orlandistas, quizá y solo quizá, pero como dijimos tenemos mucho realismo y no es mágico es tétrico y calculado.