BANNER EL LIBERTADOR

“EL LIBERTADOR no variará la convicción en que servir a los demás es la más alta expresión de humanidad y firmeza de carácter. Es clave para la Nación hondureña que identifique cuáles son sus medios, que encarnan sus intereses, cuidarlos y hacerlos más fuertes, así como hace el poder con los suyos”, ha escrito el Director Fundador de periódico EL LIBERTADOR, Jhonny José Lagos Henríquez (foto).

 

El nuevo jefe del Comando Sur de EE.UU., Kurt Tidd, (derecha) estuvo en fecha reciente en Honduras y se reunió con el presidente Juan Hernández. Asimismo, participó en la invasión a Irak en 2003 .

 

Numerosos analistas han señalado el éxito perceptible del Plan Colombia como evidencia de que un paquete de ayuda similar funcionaría en el Triángulo Norte o incluso en lugares más distantes, como Afganistán, según el portal especializado en violencia Insight Crime.

 

Luego del golpe de Estado del 28 de junio de 2009 la violencia contra la mujer se ha exacerbado y hay impunidad, señala el movimiento político hondureño "La Raíz", con motivo del Día internacional de la mujer que se celebra este 8 de marzo .

 

El entrelazamiento de crimen, corrupción y deporte puede ser más evidente en Honduras, donde 2015 fue el año de la acusación formal de cargos contra un expresidente, del asesinato de un jugador de la selección nacional y acusaciones contra dueños y presidentes de seis importantes clubes.